ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Sesiona por primera vez el CMDR en el municipio de Caloto

El sábado 29 noviembre, 2014 a las 3:49 pm

Primera Sesión del CMDR en Caloto

El día viernes 28 de noviembre, en la nueva Biblioteca Municipal de Caloto, el Consejo Municipal de Desarrollo Rural – CMDR, realizó la primera sesión con los representantes de los consejos comunitarios.

Primera Sesión del CMDR en Caloto - Cauca

Los consejeros representan zonas de reserva campesina, resguardos indígenas, organizaciones no gubernamentales, sector de los comerciantes y red de mujeres rurales y caloteñas. La sesión fue presidida por Jorge Arias Granada, alcalde municipal de Caloto, cumpliendo sus funciones como presidente del CMDR, como lo estipula la ley.

Primera Sesión del CMDR en Caloto - Cauca1

En la primera sesión del Consejo Comunitario se trataron temas como el apoyo institucional de organizaciones gubernamentales como son Colombia Responde y Consolidación Territorial, los cuales han realizado un convenio con la cooperativa Coobra, que consiste en talleres de fortalecimiento sobre la Ley 101, qué es el CMDR y cómo funcionan los Consejos Comunitarios de Desarrollo Rural.

Logo creado por programa Mujer Rural de Caloto

Logo creado por el programa: ‘Mujer Rural de Caloto’

En el encuentro se socializó también la realización del Primer Foro “Mujer Rural Tejedora de Paz”, a realizarse el próximo 9 de diciembre de 2014, en el colegio La Sagrada Familia de Caloto, Cauca, que contará con la participación de los municipios de Pradera y Florida del Valle; Miranda, Corinto, Toribío y Caloto, que es el anfitrión del foro.

El evento será apoyado por la Organización Internacional para las Migraciones – OIM, Funcop, Contrato Plan, Amunorca, Colombia Responde, Oficina Departamental de la Mujer – Gestora Social, Oficina de la Mujer y la Alcaldía de Caloto.

Apoyo: Lucho del Aire.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Caloteños prefieren a Gonzalo Ramírez"

  1. Lineider Mapura Aricapa dice:

    Cordial saludo
    Este año habrá nuevamente la.carrera , «Desde el Cauca, Colombia corre en Paz», si es así por favor me.indican fecha y costos, me.interesa participar.

Comentarios Cerrados.