ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 27 de febrero de 2021. Última actualización: Hoy

Servicio de cirugía del HUSJP humanizado y de calidad

El viernes 24 julio, 2020 a las 10:01 pm
Servicio de cirugía en HUSJP humanizado y de calidad

Servicio de cirugía del HUSJP humanizado y de calidad

Servicio de cirugía en HUSJP humanizado y de calidad

El servicio de Cirugía del Hospital San José ofrece una atención segura y humanizada a toda la comunidad

Teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad para mitigar la propagación del Covid- 19, el personal que labora en el área de Cirugía del Hospital Universitario San José de Popayán HUSJP, trabaja con profesionalismo y compromiso en las diferentes fases como preoperatorio, transoperatorio y recuperación, con el fin de brindar un servicio de calidad pensando en el bienestar de usuarios, familiares y colaboradores,

El servicio cuenta con 9 quirófanos: 2 para pacientes ambulatorios, 3 para la atención de pacientes hospitalizados, 2 para urgencias y emergencias y 2 más para la atención de pacientes sospechosos o confirmados de Covid-19, los cuales se encuentran en un lugar aparte.

La atención de pacientes quirúrgicos ambulatorios tiene una ruta de acceso independiente a la de los usuarios hospitalizados y al ingresar se debe realizar la respectiva toma de temperatura, higiene de manos y uso de tapabocas.

Una vez el paciente se encuentra en el quirófano, se verifica que todo el personal asistencial a cargo cuente con los elementos de protección personal necesarios para la cirugía y se supervisa el estricto cumplimiento del protocolo.

Posteriormente, el personal de servicios generales realiza la limpieza y desinfección de techo, piso y paredes, así como de los equipos y mesa quirúrgica. 

Finalmente, en el área de recuperación el paciente es atendido por el personal profesional, el cual cuenta con la debida protección personal y brinda información a la familia sobre la condición clínica y estado de salud del paciente.

Desde el Hospital Universitario San José se reitera el compromiso con toda la comunidad para continuar brindando una atención de calidad, segura y humanizada.

……..

Otras noticias del HUSJP aquí.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?