Servicio al cliente –
Lunes, 26 de junio de 2017. Última actualización: Hoy

Servicio al cliente

¿Desea anunciar su marca corporativa, servicio o producto con nosotros?

Proclama del Cauca te ofrece la mejor alternativa en productos impresos y en internet, para dar a conocer tu marca, servicio o producto.

 

Proclama evoluciona

 

Proclama del Cauca, es el periódico con la más alta circulación en su versión impresa con 15.000 lectores promedio mensualmente y con mayores visitas en internet en el departamento del Cauca; hoy contamos con 360.000 visitas mensuales promedio en www.proclamadelcauca.com

¿Cómo participar en el sitio www.proclamadelcauca.com?

Para Proclama del Cauca es muy importante la interacción y comunicación con nuestros seguidores y lectores, por eso hemos desarrollado diversos canales que facilitan los espacios de discusión y posibilitan el contacto permanente con nuestras audiencias.

ProclamadelCauca.Com tiene presencia activa en las redes sociales más populares, por lo cual cuenta de canales en Facebook, YouTube, Google+, Twitter, Whatsapp y BlackBerry, donde se aglutinan miles de seguidores de sus contenidos. Así mismo, en estos espacios, los habitantes del territorio caucano tienen la posibilidad de contar y publicar sus noticias e historias a través de nuestra nueva sección “Periodista Ciudadano”.

 

Periodista-Ciudadano-WEB-Página-Interna-300x210

 

Los lectores de www.proclamadelcauca.com podrán conocer las noticias que ocurren en los diferentes municipios caucanos día a día, descritas directamente por los protagonistas o por testigos de primera mano.

Contáctenos:

Proclama del Cauca

Tel: (2) 8442033

Cel: 310-377-7930

E-mail: comercial@proclamadelcauca.com

alfonsolunadirector@proclamadelcauca.com

davidlunagerente@proclamadelcauca.com

Calle 5 No. 9-38

Santander de Quilichao, Cauca, Colombia

 

* Si lo prefiere, puede completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

 

[contact-form-7 id=”26760″ title=”Servicio al cliente”]