Domingo, 24 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Serenata universal en Cali

El jueves 26 junio, 2014 a las 3:26 pm
Camerata+Alférez+Real

Camerata Alférez Real

Con una serenata instrumental finaliza este viernes el ciclo de conciertos de junio en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

Se trata de una velada especial en la cual se escuchará un recital del maestro ruso Piotr Tchaikovski, considerado como uno de los máximos compositores románticos.

La Serenata para Orquesta de cuerdas en Do Mayor, de Tchaikovski, será interpretada a partir de las siete de la noche por el grupo caleño Camerata Alférez Real, dirigido por la maestra Tatiana Tchijova.

El programa Biblioteca en concierto se realiza los viernes dentro de la actividad cultural que promueve semanalmente la administración del gobernador Ubeimar Delgado Blandón para llevar música, teatro y diversidad lúdica a todo el departamento.

El grupo de cuerdas Camerata Alférez Real es integrado en los violines por Alba Rosa Ballesteros, Darwin Tróchez, Jorge Ibarra, Gustavo López, Angélica Arroyave, Diber Vásquez; en las Violas, Julián Arias, Juan David Ramos; en los Cellos, Jorge Morán, Alejandro Escobar; Juan Pablo Pérez en el Contrabajo, y por la maestra Tatiana Tchijova, Ph.D. en Artes y Magister en Violín del Conservatorio Estatal de San Petersburgo (Rusia).

  • Viernes 27 de junio
  • 7:00 P. M.
  • Auditorio Diego Garcés
  • Entrada libre
  • Biblioteca Departamental del Valle. Calle 5 – Av. Roosevelt. Cali.
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?