ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 21 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

“Será el mejor estadio del Cauca”

El viernes 13 mayo, 2022 a las 4:36 pm
“Será el mejor estadio del Cauca”

“Será el mejor estadio del Cauca”

Dagoberto Domínguez, alcalde de Puerto Tejada: “Este será el mejor estadio de todo el Cauca”

Por: Erick Vargas.

Continúan llegando las buenas noticias para el municipio de Puerto Tejada, pues lo que hace unos años era solo un sueño hoy es una realidad. El alcalde Dagoberto Domínguez Caicedo visitó el estadio municipal Villa Olímpica para desarrollar las primeras pruebas de las 6 torres que iluminarán el campo de juego.

Dagoberto Domínguez Caicedo alcalde de Puerto Tejada
Dagoberto Domínguez Caicedo alcalde de Puerto Tejada.

“Me siento muy orgulloso de haberle cumplido a mi gente con este bello escenario, este estadio que yo llamo Pedro Antonio Zape. Desde aquí le mando un abrazo a todos esos deportistas que han dejado en alto el municipio de Puerto Tejada” manifestó el mandatario Dagoberto Domínguez, agregando que “nosotros prometimos que por el deporte nos la íbamos a jugar y lo estamos demostrando” aseguró.

El gerente del IMDER municipal Jorge Eliecer Larrahondo reafirmó que en lo publico sí se puede trabajar y agradeció al alcalde por demostrar ese compromiso con todos los portejadeños.

“Se decía que no se podía y vemos que sí, este proyecto lo estábamos esperando hace mucho tiempo y gracias al alcalde lo estamos logrando. El deporte es un motor para nosotros» compartió Larrahondo.

Asimismo, Dagoberto Domínguez manifestó que se construirán dos cubiertas restantes de las tribunas occidental y oriental, además de camerinos y la cabina de prensa para que el estadio conocido como Villa Olímpica quede bien equipado. “Vamos a quedar con el mejor escenario deportivo del departamento, y yo se que la gente lo va a reconocer y valorar finalizó» el alcalde.

“Será el mejor estadio del Cauca”

Puerto Tejada no solo avanza en temas deportivos sino también en educación, salud, recreación y seguridad convirtiéndolo en un municipio ejemplo en el territorio.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?