Miércoles, 12 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Ser agradecidos

El viernes 31 diciembre, 2021 a las 8:18 am
Imagen cortesía de: www.esmental.com

Ser agradecidos

Por: Gloria León Valencia.

La gratitud es un gran valor, dar gracias es aceptar, valorar y celebrar con júbilo aquello que se ha logrado, o que nos regalan. Este año que fue tan atípico, vivimos momentos de mucha turbulencia e incertidumbre.

Las muertes han sido vastas por un virus que se vino a quedar en la humanidad y que debemos seguir cuidándonos y ser agradecido con Dios porque nos ha permitido seguir con vida. Ser agradecidos nos permite unirnos con los demás, a pesar de la situación por la que estamos atravesando, hemos podido compartir con nuestra familia y amigos siguiendo los debidos protocolos de bioseguridad.  Dios siempre nos colma de infinitas bendiciones todos los días, démosle gracias por todo, la familia y los amigos.

Un ejemplo de agradecimiento lo encontramos con el samaritano que fue sano y se devolvió a darle gracias a Jesús. Lucas 17: 15-19. Fueron diez los sanos, pero sólo uno fue agradecido.  Mi pregunta es ¿Qué tan agradecido@ eres? debemos darle gracias a Dios por los múltiples beneficios. Ser agradecido con Dios trae bendiciones a granel.

Es de suma importancia entender que debemos ser siempre agradecidos con Dios sobre todo lo dado y también por permitir personas a nuestro alrededor, que contribuyen en nuestra vida como lo ha sido Proclama del Cauca que me ha permitido pertenecer a tan prestigioso noticiero y poder llegar a los lectores con las buenas nuevas que Dios nos ama, que dio a su hijo para redimirnos de nuestros pecados.

Que sea la gratitud el motor que nos mueva a servirle permanentemente y como dice el Salmo 100 “Servid a Jehová…Entrad por sus puertas con acción de gracias”. Muchas gracias a Proclama y a mis lectores, que Dios, siempre derrame en ustedes infinitas bendiciones y que el año 2022 seamos dirigidos por el Espíritu Santo donde reine la paz, el amor y la prosperidad.

***************************************************

Lee otros artículos del autor aquí:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?