
Ser agradecidos

La gratitud es un gran valor, dar gracias es aceptar, valorar y celebrar con júbilo aquello que se ha logrado, o que nos regalan. Este año que fue tan atípico, vivimos momentos de mucha turbulencia e incertidumbre.
Las muertes han sido vastas por un virus que se vino a quedar en la humanidad y que debemos seguir cuidándonos y ser agradecido con Dios porque nos ha permitido seguir con vida. Ser agradecidos nos permite unirnos con los demás, a pesar de la situación por la que estamos atravesando, hemos podido compartir con nuestra familia y amigos siguiendo los debidos protocolos de bioseguridad. Dios siempre nos colma de infinitas bendiciones todos los días, démosle gracias por todo, la familia y los amigos.
Un ejemplo de agradecimiento lo encontramos con el samaritano que fue sano y se devolvió a darle gracias a Jesús. Lucas 17: 15-19. Fueron diez los sanos, pero sólo uno fue agradecido. Mi pregunta es ¿Qué tan agradecido@ eres? debemos darle gracias a Dios por los múltiples beneficios. Ser agradecido con Dios trae bendiciones a granel.
Es de suma importancia entender que debemos ser siempre agradecidos con Dios sobre todo lo dado y también por permitir personas a nuestro alrededor, que contribuyen en nuestra vida como lo ha sido Proclama del Cauca que me ha permitido pertenecer a tan prestigioso noticiero y poder llegar a los lectores con las buenas nuevas que Dios nos ama, que dio a su hijo para redimirnos de nuestros pecados.
Que sea la gratitud el motor que nos mueva a servirle permanentemente y como dice el Salmo 100 “Servid a Jehová…Entrad por sus puertas con acción de gracias”. Muchas gracias a Proclama y a mis lectores, que Dios, siempre derrame en ustedes infinitas bendiciones y que el año 2022 seamos dirigidos por el Espíritu Santo donde reine la paz, el amor y la prosperidad.
***************************************************
Lee otros artículos del autor aquí:
Deja Una Respuesta