Martes, 9 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Sepultado con honores gestor de paz de Villa Rica

El domingo 11 diciembre, 2016 a las 8:24 am

Un vistazo a Villa Rica - Por Alfredo Viveros Balanta.

Con los honores que le corresponden a un gestor de paz, fue sepultado el pasado sábado 10 de diciembre, Yilmar Alejandro Possú Arrechea, conocido en Villa Rica como ‘Jissy Willy’.

asesinan-gestor-de-paz-de-villa-rica-por-robarle-la-moto-gilmar-alejandro-possu-arrechea

Una multitudinaria caravana acompañó los despojos mortales hasta el cementerio católico del municipio de Villa Rica, sitio donde recibió cristiana sepultura.

sepultado-con-honores-gestor-de-paz-de-villa-rica-yissy-willy

En cámara ardiente desde el recinto del Concejo Municipal, las autoridades locales se pronunciaron respecto a la situación que se está presentando en esta sección del país y se unieron a las manifestaciones de dolor por parte de sus familiares y amigos.

sepultado-con-honores-gestor-de-paz-de-villa-rica-yenny-nair-gomez-alcaldesa

Activistas juveniles, organizaciones sociales, cristianas, grupos juveniles, funcionarios de la Administración Municipal, encabezados por su alcaldesa Dra. Jenny Nair Gómez, autoridades civiles, grupos de socorro, policía nacional y un considerable número de habitantes de este municipio y poblaciones vecinas, integraban el multitudinario desfile que recorrió la calle principal de la ciudad hasta llegar al cementerio.

sepultado-con-honores-gestor-de-paz-de-villa-rica-yissy-willy1

Sea esta una oportunidad para unirnos en torno a acciones de paz que permitan la reconciliación entre los villarricenses, fue la invitación del pastor cristiano encargado de dirigir la palabra en el sermón de despedida.

sepultado-con-honores-gestor-de-paz-de-villa-rica-yissy-willy2

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?