ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 15 de septiembre de 2019. Última actualización: Hoy

Señorita Cauca, primera princesa en el Concurso Nacional de la Belleza

El martes 18 noviembre, 2014 a las 5:22 am

Señorita Cauca 2014, primera princesa en Cartagena

Jessica Paola Castañeda Guevara, señorita Cauca 2014, quedó elegida entre las cinco finalistas del Concurso Nacional de belleza y fue elegida primera princesa en Cartagena, segunda princesa Bogotá, tercera princesa Meta, virreina Antioquia y la señorita Sucre, Ariadna Gutiérrez Arévalo, fue elegida como la nueva soberana de la belleza en Colombia.

Señorita Sucre - Señorita Colombia 2014

9.7 fue la puntuación de la presentación de Jessica en el desfile en traje de gala de la velada de coronación que se llevó a cabo en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones de Cartagena. Jessica fue la segunda mejor calificada después de la representante del departamento de Sucre que obtuvo 9.9.

En el desfile de traje de baño se repitieron las calificaciones de Cauca con 9.7 y de Sucre con 9.9.

Jessica Paola Castañeda Guevara: Nació en Popayán, tiene 22 años y sus medidas son 87-60-95. Actualmente cursa IX semestre de Ingeniería Industrial, como segunda lengua domina el inglés. Se describe como una mujer auténtica, comprometida y disciplinada. Sorprendió su calificación en la gala.

El Departamento del Cauca ha obtenido el cetro nacional de belleza en dos oportunidades: en 2008 con Michelle Rouillard Estrada y en 1966 con Elsa María Garrido Cajiao. Jessica repitió la actuación de Mónica Caicedo Valencia, quien en el año 2000 había logrado también el tercer puesto en el reinado.

Deja Una Respuesta