ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Titulares de hoy:    

Positivamente avanza la actualización del Sisbén en Popayán     ~    

Fundación Gases de Occidente dona 733 kits educativos para estudiantes de Palmira     ~    

ReCreoVía, el plan familiar por excelencia en Popayán     ~    

Siguen las verificaciones de medidas de bioseguridad en establecimientos     ~    

Gobernadora solicita a la DIAN un periodo de gracia para los ciudadanos     ~    

En Colombia unas 350 mil personas viven con la hepatitis B     ~    

En pandemia no hay que bajar la guardia con el dengue     ~    

Esencia del “auto-golpe” uribista     ~    

PROHIBIDO ORINAR EN POPAYÁN     ~    

Alcaldías de Quilichao y Timbiquí ganan Premio de Alta Gerencia     ~    

Clases sobre el surgimiento del dinero y del agua     ~    

Vereda Santa Bárbara en Popayán, ya cuenta con placa huella     ~    

Mala higiene oral puede causar enfermedades graves e inclusive la muerte     ~    

Alcalde López Castrillón lamentó los hechos ocurridos en el barrio Zuldemaida de Popayán     ~    

Cali no tendrá toque de queda el 31 de octubre, día de Halloween     ~    

1.150 requerimientos relacionados con riñas y violencia intrafamiliar     ~    

Conozca las obras que denotarán el progreso de Quilichao     ~    

Alcaldes del norte del Cauca comprometidos con la educación de calidad     ~    

No es hora de referendos: Dilian Francisca     ~    

Colombia superó el millón de casos de coronavirus     ~    

Martes, 27 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Señorita Cauca es la tercera princesa 2020

El martes 12 noviembre, 2019 a las 8:59 am
Señorita Cauca es la tercera  princesa 2020

María Fernanda Aristizábal, candidata del Quindío, se convirtió en la reina de la celebración del bicentenario en esta edición del Concurso Nacional de la Belleza. Huila fue la virreina. Señorita Cauca es la tercera  princesa.

María Fernanda Aristizábal, candidata del Quindío, se convirtió en la reina de la celebración del bicentenario en esta edición del Concurso Nacional de la Belleza.

Este lunes 11 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias se llevó a cabo la ceremonia de elección y coronación de la señorita Colombia que consagró a María Fernanda Aristizábal como nueva representante de la belleza nacional, llamada Reina del Bicentenario, en la conmemoración de los 200 años de independencia de Colombia.

Las 22 aspirantes al título de señorita Colombia se presentaron una a una ante la audiencia y las barras estallaron emocionadas ovacionando a cada una de las concursantes.

El jurado que eligió a la nueva reina estuvo conformado por Cibeles de Freitas, periodista panameña y directora de una oficina de relaciones públicas; Joaquín de la Guardia, economista panameño; el empresario griego Antonio Androutsos, el italiano Davide Russo diseñador, maestro de arte y escenógrafo, y el también panameño Joaquín de la Guardia, economista.

10 semifinalistas

Antes de dar el veredicto de las 10 semifinalistas se otorgaron los premios de las competiciones que se desarrollaron a lo largo del certamen: Quindío fue reina de la Policía y Cuerpo Sano, Magdalena ganó los premios por su puntualidad y también por su elegancia.

Este año se ofreció un reconocimiento por gestión de redes sociales y fue para Santander, quién además ganó el de mejor compañera.

Con una pequeña pasarela que hicieron las candidatas, se dio el preámbulo para dar los nombres de las diez semifinalistas. La primera en ser mencionada fue Antioquia, luego vino el turno para Huila, Cesar, Norte de Santander, Región Caribe, Cauca, Valle, Quindío, Atlántico y por último las presentadoras llamaron a Bogotá.

Las cinco finalistas

Señorita Cauca es la tercera  princesa 2020

La primera en ser llamada fue Región Caribe, le siguió Quindío, Huila, Cauca y Antioquia.

Veredicto final

Señorita Cauca es la tercera  princesa 2020

El resultado final empezó con el nombramiento de la tercera princesa que fue Valentina Aldana, señorita Cauca; la segunda princesa fue la señorita Región Caribe; la primera princesa fue Antioquia.

Fue entonces, en medio del suspenso, cuando Quindío, fue consagrada como la nueva Señorita Colombia 2020.

Labor social

La nueva Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal Urrea estará acompañada de otras cuatro jóvenes en su labor social por el país.

María Fernanda Aristizábal, nació en Armenia el 19 de junio de 1997, tiene 22 años y es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó.

virreina Nacional, María Alejandra Salazar Rojas

A ella la estará acompañando la virreina Nacional, María Alejandra Salazar Rojas, quien representó al departamento del Huila y representaría a Colombia en el concurso Miss International.

María Alejandra nació en Neiva el 28 de agosto de 1997, tiene 22 años y es estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Corporación Universidad Minuto de Dios. Además tiene una Licenciatura en Inglés de la Universidad Surcolombiana.

Durante el certamen la Señorita Huila, obtuvo mejor traje en el desfile de Traje Artesanal.

primera princesa es Paula Jiménez García

La primera princesa es Paula Jiménez García, del departamento de Antioquia. Nació en Medellín el 5 de septiembre de 1993, tiene 26 años, es profesional en Derecho de la Corporación Universitaria Lasallista y cursa una especialización en Derecho Público en la Universidad EAFIT.

segunda Princesa fue la representante de la Región Caribe, Mariana Jaramillo Córdoba

La segunda Princesa fue la representante de la Región Caribe, Mariana Jaramillo Córdoba. Nació en Barranquilla el 19 de marzo de 1998 y tiene 21 años. Mariana es estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte donde le fue otorgada la Beca Orgullo Caribe; fue personera estudiantil y recibió la distinción académica Galardón ASPAEN al graduarse como bachiller. Como segundo idioma domina el inglés. Durante el certamen ganó Señorita Redes Sociales Bulova.

Señorita Cauca es la tercera  princesa 2020

El ramillete real lo cierra Valentina Aldana Dorado del Cauca, como tercera princesa. Nació en Cali el 15 de febrero del 2000, tiene 19 años, es estudiante de Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana y cursó el Conversational English Progam-Common European Framework B2 en Learn English International. También tiene conocimientos de francés. Vive en el municipio nortecaucano de Caloto.

*****************************

Fotografías suministradas.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *