Jueves, 24 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Seminario de Actualización

El sábado 7 marzo, 2009 a las 8:09 am
Producción Tecnológica y Competitiva de la Ecoganadería

Con el fin de dar a conocer el proyecto BIOMÁQUINA, “una alternativa agroecológica para la producción ganadera tropical”, que permite al ganadero optimizar los procesos de producción, el médico zootecnista Jairo Victoria Domínguez coordina un seminario de actualización denominado “Producción Tecnológica y Competitiva de la Ecoganadería”.

El seminario se realizará en Santander de Quilichao los días 26 y 27 de marzo, en la Casa de Pedro, con el lema “Por una ganadería productiva, limpia, sostenible y en equilibrio con el medio ambiente».

De acuerdo con la información conocida por PROCLAMA, se diseñaron como objetivos específicos, entre otros, manejar los ecosistemas vinculados con la producción ganadera para una mayor rentabilidad, disminuyendo costos de producción; aumentar la oferta de forrajes mediante cultivos perennes y transferir tecnología sobre el comportamiento animal y crecimiento vegetal cualitativo.

Actuarán como conferencistas: el M.V.Z. Nelson Velásquez Ruiz (Universidad de los Llanos Orientales, director del proyecto La BIOMAQUINA); el M.V.Z. Roberto Tatis Zambrano (Universidad de Córdoba, especialista en producción ecoganadera); la zootecnista Diana Canchala Torres (Universidad Nacional, directora técnica de SOMEX); el administrador de empresas agropecuarias Guillermo García (Universidad de la Salle, laboratorio WYETH) y el tecnólogo agropecuario Juan Guillermo Gómez (Ferragro, Medellín).

Para quienes deseen participar de este seminario, pueden comunicarse con el doctor Victoria Domínguez al teléfono 829 24 58 de Santander de Quilichao, al celular 312 823 2562 o al e-mail: victoriajairomvz@yahoo.es.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?