Lunes, 4 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Seminario de actualización en Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo

El jueves 10 marzo, 2016 a las 12:41 pm

Comfacauca realizó seminario de actualización en Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo

En el municipio de Santander de Quilichao, la Caja de Compensación Familiar del Cauca llevó a cabo el seminario de actualización, para que los empleadores enfrenten los nuevos cambios legislativos que se han presentado en Colombia frente al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Con la ponencia de Ricardo de la Caridad Montero Martínez, ingeniero industrial del Instituto Superior Politécnico «José Antonio Echeverría» de La Habana, Cuba, y doctor en Ciencias Técnicas de la misma universidad, los asistentes al seminario de actualización llevado a cabo en Santander de Quilichao, recibieron información de primera mano, frente al cómo diseñar estrategias corporativas para la implementar el nuevo sistema.

Colombia está desplegando una política legislativa en el marco del decreto 1072 de 2015, la cual incide en la seguridad y la salud en el trabajo, eso quiere decir que cualquier profesional o parte interesada en la producción y en los servicios, necesita estar a la vanguardia.

“Es un compromiso de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, seguir aportando a las empresas y a las personas que son su activo más importante. La formación en el nuevo esquema de seguridad y salud en el trabajo, es un aporte que hacemos desde Comfacauca, seguimos formando para que temas como este se apliquen y se pongan en marcha”, afirmó Alejandra García, coordinadora del área de Capacitación de Comfacauca Santander de Quilichao.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?