Martes, 2 de junio de 2020. Última actualización: Hoy

Semana de la salud y seguridad en Guachené, Cauca

El martes 28 mayo, 2019 a las 2:16 pm

La semana de la salud y seguridad se realizó para la población del municipio de Guachené, Cauca, por esa razón el Instituto Municipal de Deporte y Recreación – IMDER GUACHENE, contribuyó para la estimulación de actividades físicas brindando promoción, prevención y fomentando la práctica de estilos de vida saludable.

Guachené presenta balance de gestión del año 2018

El pasado martes 14 de mayo en el Centro de Convivencia Municipal el alcalde, Oliver Carabalí Banguero acompañado de su equipo de trabajo rindieron cuentas sobre la gestión realizada para la protección de la comunidad.

Inician estudios para cancha deportiva

La Administración Municipal se desplazó a la vereda Mingo, para dialogar y conocer de primera mano las necesidades e inconformidades de los residentes de la zona. Por otra parte, el alcalde Oliver Carabalí Banguero, se comprometió a preparar los diseños para una cancha múltiple en este mismo sector.

Jovenes guacheneseños participaron en actividades recreativas

Los jóvenes del municipio de Guachené disfrutaron de actividades recreativas, aprendizaje con refrigerio y juegos. Esta iniciativa fue impulsada por Rubiela Paz de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la gestora social, Adriana Perea.

¡Fortaleciendo el campo!

Por medio de un convenio entre varias entidades como Fedecacao, OIM, la Embajada de Canadá y la alcaldía del municipio, se fortalecieron con insumos a cacoteros-agricultores de todo el municipio.

Inician obras de pavimentación

Avanza la obra de reparación y pavimentación de la vía Puerto Tejada, La Sofía, Obando y en el Crucero de Gualí, agradecemos al gobernador del Cauca, Óscar Campo por siempre tener en cuenta a Guachené, esta visita genera confianza y el compromiso en la comunidad que es lo más importante indicó Oliver Carabalí.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta