Martes, 6 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Selección Colombia Indígena jugará final ante Paraguay

El jueves 23 julio, 2015 a las 6:10 pm

Selección Colombia Indígena

En la Copa Americana de Pueblos Indígenas, la Selección Colombia Indígena derrotó a la Selección de Chile y jugará la final ante Paraguay.

En el primer torneo de este tipo que se disputa en Chile, la selección cafetera anda pisando fuerte en la búsqueda del triunfo y de la copa.

En la primera semifinal, el equipo de Paraguay empató 1-1 con el plantel de Bolivia por lo cual definieron el paso a la final en la ronda de penales, en la que se impusieron los guaraníes por 3-1.

Selección Colombia Indígena - Copa Americana de Pueblos Indígenas

En tanto, la Selección Colombia Indígena derrotó 3-1 al representativo de Chile y logró el pasaje para el partido final ante Paraguay.

La final entre colombianos y paraguayos se disputará el sábado en el estadio Municipal de Peñalolén, mientras que Chile y Bolivia jugarán por el tercer lugar en la misma jornada.

La primera versión de este torneo comenzó el jueves de la semana pasada y reunió a equipos amateur conformados por jugadores de origen indígena de Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Perú, Paraguay.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?