Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Seguridad para el coliseo Yuri Alvear por vandalismo

El lunes 13 marzo, 2023 a las 6:07 pm
Seguridad para el coliseo Yuri Alvear por vandalismo
Cortesía de La Gobernación del Valle
Seguridad para el coliseo Yuri Alvear por vandalismo

Indervalle ejecutará acciones para la seguridad del coliseo Yuri Alvear

Por Luisa Maria Rojas

Después de las denuncias de vandalismo en el Coliseo Yuri Alvear en Jamundí, Indervalle, que sirvió de intermediario entre los contratistas, anunció que harán cumplir las garantías que ofrece el contrato, para cubrir los vacíos en la seguridad, e igualmente, el mantenimiento que necesita la infraestructura.

Nos hemos reunido con el director del Imdere de Jamundí para mirar cuáles han sido las acciones de vandalismo que ha tenido el escenario y buscar una solución de manera conjunta», dijo Faisury Dorado, gerente Indervalle, después de manifestar la preocupación de la gobernación del Valle y el rechazo hacia los actos de vandalismo.

Seguridad para el coliseo Yuri Alvear por vandalismo
Seguridad para el coliseo Yuri Alvear por vandalismo

El coliseo Yuri Alvear, que tuvo una importante inversión en su infraestructura e instalaciones frente a los Juegos Panamericanos, ha sido objeto de hurto seis veces. Entre los elementos que se han robado se encuentran, elementos deportivos, griegos, tuberías y pertenencias de atletas. 

Andrés Sandoval, gerente del Imdere Jamundí, dijo: “Las autoridades han identificado dos sectores vulnerables en el coliseo, que serán sellados”.

La medallista olímpica Yuri Alvear, quien se siente orgullosa del coliseo y lo considera de talla internacional, manifestó su alegría por la el interés del La Gobernación del Valle para atender la situación que se presenta en el coliseo.

Indervalle  harán cumplir las garantías para la seguridad
Indervalle harán cumplir las garantías para la seguridad

Sobre las conclusiones de la visita, dijo: «Buscando que no se siga prestando vandalismo, y que el escenario no se deteriore para que nuestros implementos estén seguros, pero lo más importante, que nuestros deportistas tengan garantías para su entrenamiento«.

Durante el recorrido, se detectaron necesidades en el mantenimiento del coliseo, entre las que se encuentra; goteras en la cubierta del techo y la corrección de las instalaciones de las graderías, por lo cual la gerente, reiteró que se hará efectivas las garantías de los por parte de los contratistas. 

 «Vamos a informar a los contratistas para atender estas situaciones y podamos dar la estabilidad en cuanto al compromiso de Indervalle«, expuso Faisury Dorado, quien recordó una situación similar con el sistema de bombeo que fue subsanado con el cumplimiento de garantías del contrato.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?