ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 19 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Seguridad para alcaldes y concejales del Cauca

El viernes 1 mayo, 2009 a las 8:13 pm
Como un encuentro muy productivo para la seguridad de los caucanos, fue calificado por el Secretario de Gobierno Departamental, Álvaro Grijalba Gómez, el Consejo de Seguridad que se llevó a cabo el pasado 30 de abril en el Salón de los Espejos de la Gobernación del Cauca, el cual fue convocado por el Ministerio del Interior y de Justicia y el Gobierno Departamental para conocer el estado de seguridad en el que se encuentran los Alcaldes y Concejales del Cauca.

Como resultado del encuentro se propuso una entrevista entre el Ministro del Interior y de Justicia y miembros de la Federación Nacional de Concejos, Fenacon – Cauca para que expongan directamente todas sus inquietudes. Además se va a adelantar una reevaluación y un nuevo mapa de riesgo de todos los concejales para así tomar las medidas correspondientes de seguridad.

Finalmente, el Secretario de Gobierno, agradeció especialmente al Coronel Luis Joaquín Camacho, Comandante de la Policía Cauca y al Coronel Enrique Arturo Torres Arciniegas, Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Brigada 29 del Ejército, quienes han estado acompañando estos procesos para brindarle a la población seguridad y tranquilidad. “Lo importante es que los concejales puedan seguir desarrollando sus actividades como servidores públicos dentro del marco de la democracia”, afirmó.

Leer más…
Deja Una Respuesta