ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 14 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Sede La Milagrosa celebró triunfo de Alejandra Ararat

El sábado 16 noviembre, 2019 a las 9:42 am
Sede La Milagrosa celebró triunfo de Alejandra Ararat

Redacción: Erick Vargas

En la Institución Educativa Ana Josefa Morales Duque sede La Milagrosa ubicada en el barrio Porvenir del municipio Santander de Quilichao, se realizó un reconocimiento a la deportista Alejandra Ararat, quien hace unas semanas atrás represento al municipio en un campeonato de futbol femenino en el equipo América de Cali quedando como campeonas.

“Hoy estamos festejando el triunfo de Alejandra, quien fue campeona de futbol, nos llena de alegría saber que fue estudiante de este centro educativo, nos sentimos orgullosos” manifestó Wilfrido Riascos, coordinador de la sede.

Sede La Milagrosa celebró triunfo de Alejandra Ararat
Wilfrido Riascos, coordinador de la sede. y Alejandra Ararat

Durante varias horas, Alejandra en compañía de los estudiantes y docentes disfrutaron de varias actividades recreativas, “estoy muy agradecida con el recibimiento de los niños, todos han sido especiales conmigo, siento que apenas fui campeona ayer, estoy orgullosa de mi institución y agradecida con todas las personas que me regalaron un día cómo este” dijo la campeona.

Por otra parte, la futbolista dio a conocer a través del medio de comunicación Proclama del Cauca que hay que luchar por los sueños hasta hacerlos realidad, y que seguirá entrenando para competir y ganar más copas.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta