ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 21 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Exposición de los Sectores Productivos 360° en Silvia, Cauca

El viernes 30 junio, 2017 a las 7:34 pm

En el municipio de Silvia, Cauca, la CRC dio a conocer un producto liderado por apicultores, como la miel, así mismo se hizo entrega de 50 plántulas de Roble (Quercus humboldtii) y Palma de Cera (Ceroxylon quindiuense).

La Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC, en ejecución del proyecto Estrategia para la Conservación y Protección del Roble (Quercus humboldtii) y Palma de Cera (Ceroxylon quindiuense), participó en la exposición de los Sectores Productivos 360°, realizada en el Municipio de Silvia.

 

A través de esta actividad, se promocionó y se ofreció degustación de miel, producida por los apicultores vinculados al proyecto de la CRC desde hace 3 años, la cual ha beneficiado a 30 familias de los municipios de Sotará, Silvia, Puracé, y Totoró del departamento del Cauca. De igual forma se hizo entrega de 50 plántulas de Roble y Palma de Cera.

“Para la Corporación es importante este proyecto porque incentiva a las comunidades a proteger el bosque, especialmente las especies forestales en estado de amenaza, al tiempo que se pueden obtener beneficios económicos. El proyecto se viene desarrollando en los municipios de Totoró, Puracé, Sotará y Silvia y pretende extenderse en los demás municipios de departamento” destacó el ingeniero Holman Gaitán, funcionario de la subdirección de Gestión Ambiental de la CRC.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?