ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 19 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Sector ‘Cuatro Esquinas’ de Miranda tendrá alcantarillado

El miércoles 20 agosto, 2014 a las 11:00 am
Nuevo alcantarillado para Cuatro Esquinas, Miranda

Cortesía: Oficina de Prensa – Miranda

El pasado viernes 15 de agosto en el salón comunal del barrio El Rosario de este municipio nortecaucano, se adelantó por parte de la administración municipal la socialización de la construcción del sistema de alcantarillado del barrio el Rosario, sector Cuatro Esquinas. Es un proyecto que surge a raíz de una necesidad sentida de la comunidad, la cual desde hace más de 30 años no contaba con este servicio y que venía reclamando esa construcción desde administraciones anteriores.

El alcalde del municipio de Miranda Walter Zúñiga Barona presentó el proyecto ante Regalías Nacionales gestionó cerca de $700 millones para construir el alcantarillado de tipo sanitario desde el sector Acapulco, vía a la planta del acueducto y que recorre todo el sector de Cuatro Esquinas hasta atravesar la quebrada El Infiernito, para finalmente desembocar en una recamara que conducirá estas aguas servidas a la planta de tratamiento de aguas residuales con la cual cuenta el municipio.

Ana María Otero, jefe de la Oficina de Planeación Municipal, resalto: “Estos trabajos además de solucionarle la problemática a la comunidad de este sector, también permitirá descontaminar la quebrada ‘El Infiernito’ que venía recibiendo aguas residuales hace muchos años. Además de ejecutar obras importantes y generar bienestar social, estamos contribuyendo con el mejoramiento del medio ambiente”, puntualizó Otero.

Deja Una Respuesta