Miércoles, 24 de febrero de 2021. Última actualización: Hoy

Sector alternativo de Puerto Tejada tiene nuevo alcalde

El lunes 28 octubre, 2019 a las 11:56 am

El abanderado del Partido Alianza Verde, Dagoberto Domínguez, fue electo alcalde del municipio de Puerto Tejada con 7487 votos, superando con 1.716 a la economista Luz Adiela Salazar, lo cual representa el 36,30% de la votación total.

Domínguez es administrador de empresas de la Universidad Santiago de Cali, realizó estudios en gestión de talento humano y en logística global; también creó la Fundación Talentos del Futuro.

Antes de ser electo se desempeñaba como director de logística de distribución en el Ingenio del Cauca, además de haber sido jefe y secretario departamental de seguridad física.

En su primera declaración como alcalde al medio de comunicación Proclama del Cauca, reiteró que el cambio es con la gente, como lo manifestó a lo largo de su campaña: “a mi municipio le espera la verdadera transformación, pero de la mano de la gente, seré un gestor incansable para que Puerto Tejada sea nuevamente la puerta grande del departamento”.

Así mismo mostró su gratitud con la comunidad del municipio: “yo estoy muy agradecido con Dios, con mis paisanos portejadeños porque me correspondieron, este triunfo no es mío, es del pueblo”.

Dagoberto Domínguez, alcalde del municipio de Puerto Tejada

Es validó señalar que Luz Adiela Salazar del partido de la U obtuvo 5.771  votos, mientras que Indira Gómez Muñoz por el Partido Alianza Social Independiente ASI tuvo 3.056 sufragios.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?