Jueves, 20 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

$500 millones sin ejecutar en Tránsito de Popayán

El miércoles 21 junio, 2017 a las 11:21 am

Así lo denunció el Concejal Byron Lema. Secretaría de Tránsito y Transporte se defiende. Los recursos son del programa de Sustitución de Vehículos de Tracción Animal.

Concejal Byron Lema – Secretario de Tránsito y Transporte de Popayán, Roberto José Díaz López.

Redacción Popayán / 500 millones de pesos están sin ejecutar en la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán, dijo el concejal Byron Lema.

“Se volvieron a dormir en la Secretaría de Tránsito de Popayán”, expresó el corporado. Y añadió que con esos recursos, se busca dar luz verde al proyecto de sustitución de vehículos de tracción animal, pero “no han querido empezar la iniciativa”, refiriéndose a esa dependencia de movilidad.

Por su lado, el secretario Roberto José Díaz, se defendió y dijo que están terminando el censo de caballitos para el cambio de vehículos de tracción animal.

El funcionario Díaz López agregó que el proyecto de la sustitución de vehículos de tracción animal está avaluado en 5 mil 200 millones de pesos.

El debate se generó después de que el dueño de una carretilla que llevaba una carga pesada de piña madura, se desquitara con el animalito, que luchaba por mover la carreta en el cruce semafórico de la carrera novena con calle primera, en el barrio Modelo. El vehículo, tenía la llanta trasera del lado derecho completamente desinflada.

Byron Lema expresó que “lo que se busca a futuro es sustituir el caballito de carga por un vehículo”. Indicó además que se enviaron derechos de petición y esperan la respuesta por parte del líder de esa dependencia.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?