ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 20 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Secretaría de Tránsito de Popayán le cumple a los transportadores con kits de bioseguridad

El lunes 7 septiembre, 2020 a las 8:30 pm
Secretaría de Tránsito de Popayán le cumple a los transportadores con kits de bioseguridad

Secretaría de Tránsito de Popayán le cumple a los transportadores con kits de bioseguridad

Como parte del fortalecimiento de las metas del Plan de Desarrollo Municipal ‘Creo en Popayán’ para atender los diferentes escenarios que plantea la emergencia generada por el Covid 19, se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Tránsito Municipal, la entrega de kits de bioseguridad a los representantes de las empresas de transporte público de la ciudad.

Cuarenta pares de botas de caucho, 108 overoles con capote, 70 dispensadores de gel para vehículos y 72 fumigadoras de espalda de 20 litros fueron entregados a las empresas transportadoras de la ciudad con el fin de brindar seguridad a los ciudadanos que a diario utilizan el servicio de transporte colectivo y taxis.

“Tal como nos habíamos comprometido con el sector transporte público, pasajeros y el transporte individual, cumplimos con la entrega de los kits que tienen que ver con los procesos de desinfección para esos vehículos, con esto estamos aportando a todo el sistema de transporte público de la ciudad, una garantía adicional para disminuir la propagación del virus Covid 19”, manifestó el secretario de tránsito Omar Cantilló Perdomo.

Por su parte, el subgerente de la empresa Servitaxi agradeció la entrega de elementos y expresó que ahora el compromiso es intensificar las tareas de fumigación con estos nuevos elementos. “Excelente para el servicio de los usuarios de taxis, un agradecimiento total a la alcaldía y por supuesto a la Secretaría de Tránsito Municipal”, puntualizó.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?