ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 28 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Secretaría de Movilidad de Cali se une a los alivios tributarios

El miércoles 4 agosto, 2021 a las 11:52 am

Secretaría de Movilidad de Cali se une a los alivios tributarios

El Departamento Administrativo de Hacienda y la Secretaría de Movilidad de Cali se descentralizan y ahora se ubican en diferentes centros comerciales de la ciudad con el fin de acercar a los caleños los alivios tributarios de multas y/o impuestos.

Los centros comerciales en los que estarán ubicados estas dependencias de la Alcaldía son Chipichape, Cosmocentro y Jardín Plaza, aquí los ciudadanos podrán aprovechar el papayazo tributarios del 80% y 100% de descuento en intereses por mora. 

El papayazo tributario estará vigente hasta el próximo 31 de octubre, en los horarios 9:00 a.m. a 4:30 p.m. , de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en jornada continua, por lo que se invita a los caleños que presentan multas de tránsito, policía o atrasos en pagos, del 2020 y anteriores, de impuestos predial, ICA, entre otros, se acerquen y definan abonos o nuevos plazos para cancelar la deuda total. 

Tenga en cuenta que estos descuentos se avalaron a través del acuerdo 0495 emitido el 8 de junio del 2021 y de esta manera se contribuye a la reactivación de la economía de la capital del Valle, la cual se ha visto altamente afectada con la llegada de la pandemia del covid – 19 y el paro nacional, que tuvo como epicentro el distrito especial de Santiago de Cali.

Recuerde que estos descuentos también están disponibles a través de la aplicación móvil ‘Impuestos Cali’, la cual es totalmente gratuita para Android e IOS, permitiendo consultar y pagar en línea el predial, valorización, ICA y Reteica, a su vez, se facilitará la consulta de paz y salvo y la descarga de recibos y registro de usuarios para la administración de predios. 

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?