ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 16 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Secretaria de Gobierno pide acatamiento de normas para elecciones de este domingo

El martes 15 junio, 2010 a las 8:06 pm
Santander de Quilichao, Ciudad Región.- Con el propósito de preservar la tranquilidad y la situación de orden público en el Municipio de Santander de Quilichao, la Secretaria de Gobierno y Participación Comunitaria, María Eugenia Mera, pidió a la ciudadanía acatar las normas establecidas para el período pre y post electoral.
Dijo que está vigente el Decreto 024, de la Presidencia de la República, mediante el cual se establecen varias prohibiciones, entre las cuales se destacan la compra-venta y consumo de licor desde las 6:00 de la tarde del próximo viernes 18 de junio y hasta las 6:00 de la mañana del lunes 21, lo mismo que el porte de armas durante el mismo período y hasta el 23 de junio.

De acuerdo con Decreto Departamental, firmado por el Gobernador Guillermo Alberto González Mosquera, no podrán transitar motocicletas con o sin parrillero entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, tanto en Santander de Quilichao como en el resto del Norte del Cauca, salvo permisos otorgados de manera excepcional por el Alcalde Municipal. De la misma forma no podrán ser transportados escombros, tinas de leche ni cilindros de gas en el mismo horario, se indica en dicho decreto.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?