ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 5 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Secretaría de Desarrollo Social descentraliza sus servicios con nueva sede

El jueves 17 febrero, 2022 a las 6:19 am
Imagen tomada dehttps://bit.ly/3oXnqbD

Secretaría de Desarrollo Social descentraliza sus servicios con nueva sede

En el primer piso de las instalaciones de Telepacífico, quedó ubicada la nueva oficina de la Subsecretaría de Prosperidad Social y la Subdirección Técnica de Junta de Acción Comunal del Valle, con el objetivo de descentralizar sus servicios ante la ciudadanía. Cabe mencionar que continuará en funcionamiento la oficina ubicada en la Gobernación del Valle

Estaremos acompañando todos los programas, proyectos y estrategias del Gobierno departamental. La invitación es para todos los vallecaucanos para que conozcan más de nuestros programas y proyectos como el Banco Social o Mi futuro, estrategias que seguiremos desarrollando”, afirmó Gustavo Gallego, subsecretario de Prosperidad y Desarrollo Social del departamento. 

Esta nueva oficina fue inaugurada el pasado 14 de febrero y cuenta con espacios necesarios para brindar una buena calidad en la atención y tengan acceso a la mayoría de programas, “la nueva oficina brindará una atención oportuna, de calidad, donde los comunales puedan venir y solucionar todas sus dudas, tendrán asesoría para que puedan hacer sus actividades dentro del territorio de la mejor manera” expresó Edwin López, subdirector técnico de Acción Comunal de la Gobernación. 

Del mismo modo, Jimena Toro Torres comunicó que estará presente en esta nueva sede algunos días a la semana, los cuales se comunicarán previamente a la ciudadanía, “tenemos la Oficina de Comunales, una sala de juntas, la oficina de la Subsecretaría de Prosperidad Social y hay una sala donde voy a atender dos o tres días por semana”, expresó la funcionaria. Hay que tener en cuenta, que se brindará atención al cliente de lunes a viernes, a partir de las 7:30 de la mañana a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 de la tarde. 

Las personas que visiten esta oficina de la subsecretaría podrán solicitar información acerca del programa Banco Social, Mi Futuro, microcréditos, Juntas de Acción Comunal y ser asesorado frente a la manera en que puede postularse como beneficiario de los programas. Los demás programas que atiende la dependencia como primera infancia y adolescencia, personas con discapacidad, adultos mayores, comedores comunitarios, entre otros, se continuarán llevando a cabo en el noveno piso de la Gobernación, donde continúa funcionando la Secretaría de Desarrollo Social y Participación.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?