Sábado, 19 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Secretaría Departamental de Salud del Cauca

El jueves 20 noviembre, 2008 a las 11:00 am

VARIOS DÍAS MÁS DEMORARA LA REANUADACIÓN DE LA

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Por motivos de readecuación en la infraestructura física en el Centro Regulador de Servicios Ambulatorios (Vinculados), oficina donde se expiden las Órdenes de Apoyo para la población pobre vinculada.

La semana pasada se realizó la suspensión del servicio desde el día viernes, sin embargo, debido a las grandes remodelaciones que se están realizando se ampliará por varios días más la suspensión del servicio.

La atención al público se suspenderá el día martes 18 y miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de noviembre.

El lunes 24 de noviembre se reanudará la atención normalmente.

Esta suspensión del servicio tiene como único fin, el mejoramiento del servicio de atención al usuario vinculado haciendo su atención más eficiente.

LAS ORDENES DE APOYO PRIORITARIAS SE EXPEDIRAN EN EL CENTRO REGULADOR DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS C.R.U.E. PREVIA REVISIÓN DE AUDITORIA MÉDICA.

DONACION DE ELEMENTOS HOSPITALARIOS A LA E.S.E ORIENTE

Con motivo de la inminente erupción del volcán nevado del Huila la Secretaria de Salud Departamental realizó la donación de insumos hospitalarios.

“Estos medicamentos y elementos, subsanarán de alguna manera las necesidades que se puedan presentar en caso de alguna emergencia con el volcán.” Así lo confirmó Oscar Martínez, Secretario de Salud (E) cuando realizó la entrega personalmente a los funcionarios de la Empresa Social del Estado Oriente (Páez. Inzá).

Entre los elementos se encuentran camillas rígidas, camillas flexibles, antibióticos, antihistamínicos, analgésicos, antiinflamatorios, elementos de sutura, vendas, sueros, pijamas médicas, cascos para los rescatistas, sabanas para cama, agujas, termos, vitaminas, entre otros.

Según el reporte de INGEOMINAS así se presenta la situación: “En la presente semana se registró un total de 8.110 eventos sísmicos, 30 de ellos relacionados con fracturamiento de roca y 8.080 asociados con la dinámica de fluidos dentro de conductos volcánicos, incluidos los eventos de largo periodo, híbridos y pulsos de tremor, para un promedio aproximado de 1210 eventos/día.”

OSCAR FRANCISCO MARTÍNEZ

Secretario Departamental de Salud (E)

Arriba El Cauca!!!

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta