Jueves, 18 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Se ultiman detalles para el Oiga, Mire, Lea 2022

El jueves 28 julio, 2022 a las 9:17 am

Se ultiman detalles para el Oiga, Mire, Lea 2022

Por: Juan Cuesta

Del 6 al 10 de septiembre se llevará a cabo en Cali el Festival de Literatura ‘Oiga, Mire, Lea’, un evento apoyado por la Gobernación del Valle, que llega ya a su octava edición, cuyo lema este año es ‘Letras que cantan’.

El miércoles 27 de julio se socializó la agenda de lo que será este evento que este año será de manera presencial, pues su versión anterior fue virtual.

Sobre el lema que destaca en esta versión, esto dijo Clara Luz Roldán, Gobernadora del Valle “nuestra música es poesía, ni qué hablar de la música del Pacífico y nuestros vallenatos. Colombia tiene música que ha sido integrada a este festival”.

De esta manera, después de dos años de realizarse virtualmente por condiciones de emergencia sanitaria, la Biblioteca Jorge Garcés Borrero, vuelve a ser el sitio que abrirá sus puertas a los asistentes.

Buenaventura, Jamundí, Cartago, Tuluá y Buga fueron las ciudades elegidas para hacer actividades descentralizadas.

Este año contará con países como México, Inglaterra, Chile, República Dominicana, España y Bolivia, quienes serán invitados de honor.

El acceso es libre al público y habrá transmisión del canal regional Telepacífico.

Cabe resaltar que este mismo año la Gobernación del Valle registró el nombre del festival ante Superintendencia de Industria y Comercio, lo cual les permite usar el nombre de la marca para fines de introducción en el comercio, la venta, la distribución de productos o servicios marcados.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?