Lunes, 5 de junio de 2023. Última actualización: Hoy

Se suicidó vigilante del ICA Santander de Quilichao

El domingo 15 enero, 2017 a las 12:30 am

suicidio

A las 10:30 de la noche de este sábado, 14 de enero de 2017, los vecinos del edificio donde funcionan las oficinas del ICA, en la carrera 7 entre calles 5 y 6, de Santander de Quilichao, escucharon un disparo que alteró la tranquilidad del sector. En estas circunstancias, informaron a la Policía, que de inmediato se hizo presente en el lugar encontrándose con el cadáver de William Dagua, un hombre de unos 23 años, que estaba tendido en el piso de la oficina con el revólver de dotación a un lado, y la vainilla del tiro en el piso muy cerca del sitio donde se encontraba el cuerpo sin vida.

Según informes preliminares de las autoridades de Policía, pues a esta hora se realizan las diligencias de levantamiento, el cadáver presenta dos heridas localizadas en región parietal: orificio de entrada de un proyectil por la sien derecha y otra de salida por la izquierda.

Por estos indicios iniciales, se presume que este caso se trata de un suicidio, pues además el cadáver presenta señales de pólvora en la mano y restos negruzcos y granos de pólvora en la cara, asunto que deberá ser esclarecido en las pesquisas necesarias para adelantar las investigaciones y por Medicina Legal.

Según dio a conocer un familiar, este hombre nunca presentó signos de depresión, así que desconoce el motivo por el cual tomó la fatal decisión.

william-dagua

William Dagua laboraba como vigilante de las oficinas del ICA.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?