Jueves, 7 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Se retoma proyecto de anillo vial al Macizo Colombiano

El sábado 19 marzo, 2022 a las 8:51 am
Se retoma proyecto de anillo vial al Macizo Colombiano
Elías Larrahondo, gobernador del Cauca.

Se retoma proyecto de anillo vial al Macizo Colombiano

Por: María Fernanda Daza.

El pasado 18 de marzo, el alcalde del municipio de Bolívar, Jorge Alberto Macías Rosero, durante el evento de manifestación pacífica por la paz y la continuidad de la pavimentación del anillo vial del Macizo Colombiano, recibió al gobernador del Cauca, Elías Larrahondo, a los alcaldes de la Vega, Almaguer, San Sebastián, Santa Rosa, diputados del Cauca, defensor del Pueblo, personero Municipal, representantes del Consorcio, Fuerza Pública y a la comunidad en general, para hablar sobre el reinicio del proyecto que meses antes había sido suspendido a causa de actos violentos y que ahora se retomará en el mes de abril del año en curso.

El alcalde de Bolívar, Jorge Macias, agradeció al gobernador por visitar el municipio y por escuchar las peticiones de alcaldes y comunidades del Macizo. A INVIAS y al Consorcio les dijo que, “cuentan con el respaldo de la comunidad y la institucionalidad para que el proyecto se termine»,

Por su parte, el Consorcio 2030 dijo que la movilización de la comunidad, su lucha y persistencia les dio el impulso para continuar. “Esto que hizo la comunidad el día de hoy, acompañada de toda la institucionalidad nos ha impulsado a regresar. Su respaldo, compromiso y unión ha tenido resultados. En el mes de abril retomaremos las obras del anillo vial del Macizo Colombiano”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?