ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 28 de enero de 2023. Última actualización: Hoy

Se restringen visitas de encuestadores del Sisbén

El sábado 25 julio, 2020 a las 5:02 pm
Se restringen visitas de encuestadores del Sisbén
Imagen de referencia

Se restringen visitas de encuestadores del Sisbén

Se restringen visitas de encuestadores del Sisbén

Se restringen las visitas de encuestadores Sisbén y se fortalece la atención virtual

La Secretaría de Planeación se acoge a la circular No. 0017-4 del 21 de julio de 2020 Departamento Nacional de Planeación – DNP, en la cual se modifican los mecanismos de atención a los usuarios que requieren ser incluidos en la base de datos del Sisbén.

Para ello, se ha estipulado la restricción de las visitas de campo para la encuesta Sisbén, dando continuidad a la atención virtual sólo para la inclusión de miembros del núcleo familiar y/o modificación de datos personales de las personas previamente inscritas en el Sisbén, solicitud que será tramitado de manera oportuna.

Este proceso los payaneses lo podrán realizar a través de la página web de la Alcaldía de Popayán, a través de correo electrónico o a la línea de whatsapp 3108419831.

Se restringen visitas de encuestadores del Sisbén

El proceso de visitas para la encuesta Sisbén se retomará una vez el Gobierno Nacional determine los protocolos de bioseguridad necesarios para realizar dicha actividad.

Avanzan con éxito los talleres de construcción de Política Pública de Juventud

La Secretaría de Gobierno, a través del Programa de Juventudes, tiene dentro del Plan de Desarrollo Municipal para este cuatrienio, formular e implementar la Política Pública Municipal de Juventud y para cumplir este fin, se inició una serie de talleres virtuales con amplia participación de colectivos y organizaciones juveniles de la ciudad.

Avanzan con éxito los talleres de construcción de Política Pública de Juventud

Empleo, emprendimiento y economías propias, enfoque de género y deporte, fueron los primeros tópicos tratados en el marco de la construcción de esta Política Pública que hasta el momento ha recibido importantes propuestas por parte de los participantes de los talleres, que iniciaron con un acto simbólico en el marco de la celebración del día internacional de las habilidades de la juventud.

Christian Mejía, coordinador del Programa de Juventud de la Alcaldía de Popayán, señaló que «desde el programa de Juventud se están generando los canales de comunicación y los espacios para la participación activa incidente de los y las jóvenes del municipio, teniendo en cuenta la importancia de los jóvenes como constructores de una sociedad educada con equidad social y en paz».

Se tiene previsto continuar la serie de talleres que cobijará los demás grupos poblacionales. Entre ellos, campesinos y ruralidad, afrocolombianos, indígenas, población LGTBI, infancia; temas de cultura, salud, educación, arte, entre otros, para tener este 2020, un diagnóstico poblacional de Juventud que logre reflejar las condiciones socioeconómicas y de calidad de vida de los y las jóvenes.

………

Otras noticias de la Alcaldía de Popayán, aquí.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?