ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 18 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Se renueva polideportivo de Mondomo

El martes 26 enero, 2021 a las 9:18 am
Imagen cortesía de la Alcaldía de Santander de Quilichao.

Se renueva polideportivo de Mondomo

La Administración Municipal de Santander de Quilichao tomó acciones en cumplimiento al plan de sostenibilidad y cuidado del polideportivo ubicado en el corregimiento de Mondomo. La reunión liderada por la alcaldesa, Lucy Amparo Guzmán González contemplo los siguientes puntos:

Imagen cortesía de la Alcaldía de Santander de Quilichao

1. Cubierta e infraestructura. El contratista finalizará la intervención para entregar el escenario en los próximos días.

2. La administración en apoyo con la junta de acción de comunal recomendaron al contratista disponer de vigilancia privada hasta tanto no se haga entrega oficial del polideportivo.

3. La comunidad mondomeña apoyará en evitar el ingreso de público y uso del escenario deportivo sin previa entrega del contratista.

4. Se solicitará apoyo del comandante de estación para estar pendiente de la vigilancia.

Por su parte, el secretario de Planeación, Diego Felipe García Mina, expresó: «Creemos firmemente que estos espacios potencializan comunidades. Es un área que permite desarrollar diferentes deportes y actividades culturales. Una vez esté en funcionamiento esperamos velar por una buena administración, un buen uso del escenario y por el futuro de tantos jóvenes que ven en el deporte una oportunidad de vida».

El polideportivo es un lugar de sano esparcimiento y encuentro. Es por ello, que es de gran importancia que los ciudadanos se apropien de él y de su cuidado.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?