ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 11 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Se realizó jornada de vacunación en Buenos Aires, Cauca

El jueves 6 junio, 2019 a las 3:36 pm

La Administración Municipal bajo el lema “Construyendo con la Gente para la Gente ”, agradeció a la Policía Nacional, Secretaría Departamental de Salud del Cauca, Dirección Local de Salud, la E.S.E Norte 1, Secretaría de Gobierno Municipal, IPS Horisoes y la EPS Asmet Salud por su vinculación durante las actividades realizadas como parte de la celebración del Día del Niño.

Por otra parte los ciudadanos de la zona participaron de la jornada de vacunación.

Día Nacional de las Víctimas

Como sobrevivientes del conflicto armado en Colombia, dispuestos a continuar avanzando en la defensa del territorio, los habitantes de Buenos Aires Cauca, realizarón un homenaje por el Día Nacional de las Víctimas.

El acto contó con la participación de la comunidad, la representación de la Mesa Municipal de Víctimas, el equipo de trabajo de la alcaldía, Plan Internacional, OIM y Blumont.

De este modo, se reitera el compromiso que existe con las más de 10 mil víctimas de esta región.

La comunidad es primero

Con actividades recreativas en los corregimientos de Timba, La Balsa, Honduras, Munchique y Palo Blanco culminó la celebración del Día del Niño que realizó la Administración Municipal.

En el marco de esta celebración, los pequeños disfrutaron de juegos, actividades grupales, shows de payasos, aerorumba, inflables, hora loca, pintucaritas, helado y menú infantil. Los adultos mayores de las comunidades de Timba, La Alsacia, La Ventura, Materón, Aguablanca y Mary López vivieron el Encuentro de Intercambio de Saberes organizado por la Administración Municipal a través de la dirección local de Salud y su Centro Día Móvil.

El evento estuvo acompañado del grupo de música de violines caucanos «Aires de San Miguel» para brindar un homenaje a las mujeres.

Los adultos mayores de Honduras, La Esmeralda y Bello Horizonte fueron protagonistas en el intercambio de saberes y experiencias.

El encuentro se realizó con el propósito de fortalecer el tejido social del municipio a través del Centro Día Móvil promoviendo la importancia de una vida sana y la interrelación social.

Inició pavimentación en Ricaute, La Balsa

Los habitantes de Ricaute en el corregimiento de La Balsa, trabajan de la mano con la Administración Municipal para iniciar la pavimentación de la pavimentación de la vía principal de esta localidad, bajo la modalidad de placa huella. De este modo, se continúa avanzando en el propósito de mejorar las condiciones de tránsito y movilidad de sus habitantes, mediante la rehabilitación de las vías rurales.

Buenos Aires recibió dotación de lectura

Con el proyecto de “Bibliotecas Itinerantes”, la vereda La Ventura recibió dotación y acompañamiento con un promotor de lectura para líderes sociales, docentes y comunidad en general.

Deja Una Respuesta