ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 19 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Se realizó jornada de emprendimiento y competitividad en Morales, Cauca

El martes 28 mayo, 2019 a las 10:27 am

La Gobernación del Cauca desde la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad viene apoyando procesos de fortalecimiento a unidades productivas, emprendimiento y desarrollo empresarial, en materia de acompañamiento, capacitación, logística y organización.

Por esa razón, en el municipio de Morales, Cauca se llevó a cabo una jornada de acompañamiento a 12 asociaciones en temas de Planeación Estratégica, Contabilidad y Finanzas, Marketing Digital y Gestión de Proyectos. Durante este espacio de trabajo, los asistentes expresaron que estos encuentros son valiosos, debido a que desconocían alternativas para consolidar sus empresas en materia de administración, mercadeo y comercialización.

El objetivo de estas actividades es brindar herramientas a los emprendedores que les permitan hacer crecer sus negocios a través de el Plan Departamental de Desarrollo “Cauca Territorio de Paz”, el cual recoge las necesidades de la población caucana, que se crean en la medida en que existan acciones reales en el acompañamiento de los diferentes procesos encaminados al fortalecimiento de la innovación.

Deja Una Respuesta