Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Se realizó en Popayán el Segundo Encuentro Departamental de Cultura

El martes 31 julio, 2012 a las 8:34 am

Rodrigo Prado Bonilla

roprabo691@hotmail.com

En la Casa de la Cultura del departamento, con la presencia de Ana María Londoño, Secretaria del Deporte y la Cultura del municipio de Popayán y los directores de las casas de cultura de los municipios del departamento del Cauca, se llevó a cabo el Segundo Encuentro Departamental de Cultura.


Con la organización de Carlos Vidal, director de la Casa de Cultura del departamento y el apoyo de Martha Traslaviña, en representación del Ministerio de la Cultura, se hizo la socialización de los Proyectos de Concertación 2013, cuya convocatoria estará abierta desde el 30 de julio hasta el 30 de septiembre. (Cualquier información en la página web del Ministerio de la Cultura).

«El programa nacional de Concertación, busca impulsar, estimular y hacer visibles procesos, proyectos y actividades culturales de interés común, en el marco del reconocimiento y el respeto por la diversidad cultural de la nación Colombiana, que contribuyan a democratizar el acceso de las personas y las instituciones a los diferentes bienes, servicios y manifestaciones» (MinCultura).

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?