ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 1 de agosto de 2021. Última actualización: Hoy

Se reactivó pavimentación de la Avenida Brasil en Quilichao

El martes 11 agosto, 2020 a las 6:06 pm
Se reactivó la pavimentación de la “Avenida Brasil” en Quilichao

Se reactivó la pavimentación de la “Avenida Brasil” en Quilichao

Después de la inactividad a causa del aislamiento preventivo para evitar la propagación del COVID-19 y ahora bajo estrictas medidas de bioseguridad, se reactivó la construcción y pavimentación de 313 metros de largo y aproximadamente 7 metros de ancho, de la Avenida Álvaro Ulcué Chocué, popularmente conocida como la Avenida Brasil, en la ‘Ciudad de los Samanes’.

Se reactivó la pavimentación de la “Avenida Brasil” en Quilichao

Desde la Alcaldía Municipal se informó que al contratista de la obra se le adicionaron $95’.000.000 para la construcción de andenes y señalización, que no estaban contemplados en el primer contrato. Esta obra beneficiará a toda la población urbana y contribuye enormemente al desarrollo productivo de Santander de Quilichao, creando mayor movilidad.

Se reactivó la pavimentación de la “Avenida Brasil” en Quilichao

Paula Andrea Arce, secretaria de Infraestructura, señaló que las nuevas formas de trabajo implican el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad. “En este momento se está iniciando con la fundición de los andenes y se está terminado de conformar la estructura del pavimento que es específicamente la base granular”, dijo, Carlos Buchelli, profesional universitario de la Secretaría de Infraestructura.

Se reactivó la pavimentación de la “Avenida Brasil” en Quilichao

Luego de los meses que estuvieron suspendidos los trabajos debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 y en el marco de la re activación económica, que es fundamental en este momento, donde la economía se encuentra muy afectada por el confinamiento de los últimos meses, reactivar las obras de intervención en las vías, es una labor importante ya que permite que con seguridad se movilicen alimentos, mercancías y personas en la ciudad.

“Estamos comprometidos con culminar las obras para el bien de Santander de Quilichao, por eso, después de haber hecho un arduo trabajo para lograr la aprobación de los protocolos de bioseguridad, logramos esa aprobación y ya se puede evidenciar que iniciamos las obras de la Avenida Brasil, una vía estratégica para los quilichagueños. Solicitamos a ustedes los ciudadanos todo su apoyo y colaboración para terminar esta importante vía para todos nosotros”, indicó Lucy Amparo Guzmán González, alcaldesa municipal.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?