Lunes, 21 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Se reactivó la obra para lotear la Urbanización Villa María

El jueves 1 octubre, 2020 a las 9:38 pm
Se reactivó obra para adecuar lotes de la Urbanización Villa María en Santander de Quilichao

Se reactivó obra para adecuar lotes de la Urbanización Villa María.

Se reactivó obra para adecuar lotes de la Urbanización Villa María en Santander de Quilichao

La Administración Municipal, desde la Dirección Técnica de Vivienda y Hábitat informó a la ciudadanía quilichagueña que, a partir de este 1 de octubre del 2020, se reactivó la obra de Villa María. El desarrollo de las obras es clave para la reactivación económica de este municipio nortecaucano para los próximos años.

Hugo Quiroz - Consorcio Villa María

Esta obra es un proyecto ubicado a un costado de la vía que de Santander de Quilichao conduce a Caloto, un poco antes de la Ladrillera Meléndez, el cual se basa en la adecuación de 410 lotes urbanizados con servicios públicos. Ya se realizó una limpieza general y recuperación del lote, la localización topográfica y el replanteo para reactivar labores del proyecto, ya que las obras se habían paralizado por la emergencia provocada por la pandemia”, expresó Hugo Quiroz, quien trabaja en el Consorcio constructor de Villa María.

Ya se dio inicio a la instalación de redes de alcantarillado y se espera que las obras avancen rápidamente para cumplir el sueño de los beneficiarios del proyecto de iniciativa municipal.

Javier Alberto Hernández Prieto, director técnico de Vivienda de Santander de Quilichao

Por su parte, Javier Alberto Hernández Prieto, director técnico de Vivienda de la Alcaldía de Santander de Quilichao, indicó a la ciudadanía: “Quiero dar a conocer el inicio de obra de la Urbanización Villa María. En estos momentos se realiza la limpieza del lote donde se va a establecer la urbanización. Queremos dar un parte de tranquilidad a los beneficiarios, que sepan que las obras ya están en marcha”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?