ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 9 de julio de 2020. Última actualización: Hoy

Se reactivan todas las loterías del país desde el próximo 11 de mayo

El martes 5 mayo, 2020 a las 11:15 am

Se reactivan todas las loterías del país desde el próximo 11 de mayo

El próximo 13 de mayo del 2020, se reactiva el sorteo 4535 de la Lotería del Valle que había quedado suspendido por la pandemia del coronavirus, con alrededor de 12.000 millones de pesos en premios. 

La Lotería del Valle vuelve a operar con el sorteo 4535, que era el sorteo que había quedado aplazado desde el 25 de marzo pasado, cuando entramos en confinamiento y eso va a permitir la posibilidad de que las loterías tengan liquidez”, expresó Rubén Felipe Lagarejo, gerente de la Beneficencia del Valle.

Rubén Felipe Lagarejo, gerente de la Beneficencia del Valle.

El Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar facultó a todas las loterías del país para que inicien sus funciones desde el 11 de mayo, posibilitando la venta los boletos de juego desde hoy. “A partir de hoy todos los colombianos y todos los vallecaucanos pueden comprar la Lotería del Valle, comprar el sorteo 4535 que juega el 13 de mayo, ese sorteo es importante porque puede llevarle la oportunidad a todos los hogares de Colombia y a los hogares del Valle del Cauca un premio mayor, una fracción o un seco que permite solventar ahora tantas dificultades por la pandemia que estamos viviendo”, afirmó Lagarejo.

El gerente de la Beneficencia del Valle comentó que se han habilitado canales virtuales como SuperGiros, Gane, Loti Colombia y Lottired para la compra de la lotería y también mencionó que: “nosotros aspiramos que una vez se levante la medida de confinamiento los loteros puedan salir a las calles con sus debidos protocolos de bioseguridad para vender la lotería nuevamente”.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta