ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 17 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Se reactiva parcialmente el servicio de MIO en Cali

El martes 11 mayo, 2021 a las 12:44 pm

Se reactiva parcialmente el servicio de MIO en Cali

Hoy, después de 13 días sin servicio, el Masivo Integrado de Occidente (MIO) reactiva sus rutas, las cuales, habían sido suspendidas por las afectaciones a sus instalaciones y las alteraciones de orden público que ha presentado la ciudad de Cali en los últimos días. 

Desde el 29 de abril, se suspendió el servicio porque se tuvo alrededor de 50 buses vandalizados y más de 17 estaciones de MIO incineradas, lo que dejó pérdidas que ascienden a los 100 millones de pesos.

Cali es una ciudad que debe movilizarse, Cali es una ciudad que debe movilizar la economía, los usuarios tienen que ir a trabajar, la gente debe ir a su servicio médico y el sistema de transporte masivo es eso, un servicio esencial para la comunidad caleña que moviliza sobre todo a los estratos 1,2 y 3, que requieren de este servicio”, afirmó Oscar Javier Ortiz, gerente de MetroCali

Cabe resaltar que la ruta del MIO E21, en este día se moviliza con una bandera blanca, simbolizando la paz, en estos momentos de violencia por los que atraviesa la ciudad. “Debemos reconciliarnos por medio del entendimiento, debemos salir adelante en medio de las diferencias que tenemos todos”, expresó el gerente. 

Hoy ver a la gente feliz en la mañana en la estación Álamos, de que volvimos, nos reactivamos y señoras usando nuestro servicio, y hemos visto que mucha gente se ha movilizado hoy, en esta mañana, en que Cali y MetroCali han puesto este servicio”, comentó Ortiz. Es importante aclarar que solo se encuentran funcionando ocho estaciones de la ruta de norte hacia el centro de la ciudad, que son: Álamos, Vipasa, Prados del Norte, Las Américas, Versalles, La Ermita, Centro y San Pedro, desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. 

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?