ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 22 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Se reactiva la economía en Santander de Quilichao

El miércoles 20 mayo, 2020 a las 1:28 pm
Se reactiva la economía en Santander de Quilichao

Se reactiva la economía en Santander de Quilichao

Redacción: Erick Vargas

La presidencia de la República dio un nuevo plazo para que los establecimientos comerciales iniciaran sus actividades en el municipio de Santander de Quilichao cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad; por ello, la Alcaldía Municipal y la Cámara de Comercio del Cauca han venido adelantando estrategias en beneficio de los comerciantes, donde ofrecen alternativas o estrategias para salir adelante, y no verse tan perjudicados a pesar de los problemas mayores que ha traído el Covid-19.

La Cámara de Comercio del Cauca en compañía de la Administración Municipal y Positiva viene acompañando a los comerciantes con el fin de fortalecer los protocolos de bioseguridad, concienciando a los ciudadanos, enseñándoles nuevas formas de emprender y fortaleciendo sus ventas en el mercado web o a domicilio.

“Los comerciantes que deseen iniciar sus labores deben presentar sus protocolos de bioseguridad ante la Secretaría de Salud del municipio para que esta sea revisada, validada, llegar a acuerdos con los protocolos de bioseguridad expuestos y que los comerciantes puedan iniciar sus actividades para poder recibir ingresos” manifestó la directora de la Cámara de Comercio del Cauca Seccional Norte, Victoria Eugenia Jiménez.

La alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán también dio a conocer la plataforma ReActívate Quilichao, donde los comerciantes pueden registrarse fácilmente de forma virtual para que los negocios puedan comenzar sus actividades laborales.

Son varias opciones que los comerciantes tienen para continuar ofreciendo sus productos, la Vitrina Empresarial es otra forma, donde no solo puedes vender sino también, adquirir.

La Cámara de Comercio del Cauca dio a conocer que continuarán trabajando de la mano con la Alcaldía Municipal con el fin de preservar la salud y apoyar siempre a los comerciantes.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta