Jueves, 28 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Se raja Ramiro Navia, alcalde de Popayán

El domingo 4 enero, 2009 a las 4:01 pm

Nuestro diario El Liberal, de Popayán, tiene colgada en su página de Internet una encuesta cuyos resultados son importantes de analizar; ante la pregunta ¿esta satisfecho con la gestión del alcalde de Popayán? El 69.2% dijo un categórico NO, el 29.1% SI y un 1.7% hasta las siete y treinta de la mañana del sábado 27 de Diciembre contestó no sabe, no responde.

¿A qué se debe esta calificación de la ciudadanía en un número de mil ciento setenta y un votantes hasta la hora citada? Me atrevo a lanzar una serie de lecturas que podrían explicar la percepción que sobre su gestión existe. Iniciaré diciendo que siempre serán superiores las expectativas a las posibilidades de solución a las problemáticas, a esto súmele si se realizó una campaña de ofrecimientos desmedidos para lograr los cuarenta y tanto mil votos alcanzados.

La sensación que los habitantes de la Ciudad Blanca tenemos es la de que NO arranca el medico Navia con su gestión, sólo habla de los dineros de la semipeatonalización del parque Caldas, el paso a desnivel de La Esmeralda, el acueducto de la zona norte y el centro comercial del Idema, en mi recuerdo obras gestionadas por el anterior alcalde Víctor Ramírez y la carta ciudadana – que entre otras cosas les produce escozor su nombre a funcionarios que en el ayer demandaron al municipio y hoy ofician de defensores de este-.

Pero además ronda en el ambiente la certeza de que tienen más aspiraciones políticas hacia el futuro los asesores que el asesorado, y hay si la cosa es fregada por que se gobierna para aumentar la popularidad personal de algunos funcionarios sacrificando el “bienestar para todos”.

Yo quiero que al médico Navia le vaya bien por que de seguro así le ira a la ciudad, pero hasta ahora la conclusión que saco es a partir del dicho aquel que reza: “zapatero a tus zapatos”.

WALTER ALDANA Q
Waldana2@hotmail.com
Diciembre 29-008

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?