ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 28 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Se pospone la carrera de las luces

El jueves 28 noviembre, 2019 a las 4:24 pm
Se pospone la carrera de las luces
De izquierda a derecha: Jhon Jairo Holguin, integrante logístico de Magenta y John Edwin Vargas, director de la Cámara de Comercio del Cauca, sede norte.

Por: Erick Vargas.

La Cámara de Comercio del Cauca, en el marco de la iniciativa del Centro Comercial a Cielo Abierto presenta entre sus eventos programados la Carrera de las Luces, una carrera que se llevaría a cabo el día domingo 01 de diciembre del 2019, pero cambio para el día 8 de diciembre de 2019 por los últimos sucesos que se han presentado en el país, como lo es el paro nacional que inició el 21 de noviembre y que actualmente continúa con jornadas de marchas, cacerolazos, taponamiento de vías, entre otras. Por tanto, para evitar complicaciones en la carrera se decide aplazar.

Es por ello que la fuerza pública no podrá hacer acompañamiento durante este evento deportivo ya que es recomendado por temas de seguridad no adelantar actividades que cuenten con presencia masiva de población.

Hay que recordar que el recorrido será nocturno por las calles del municipio de Santander de Quilichao. Este evento tiene como objetivo principal generar ofertas recreativas, deportivas y culturales para la población caucana.

Cabe resaltar que ya son alrededor de mil personas que asistirán a la Carrera de las Luces y ya cuentan con su kit deportivo que incluye camisa, linterna, medalla y un chip con sus datos personales registrados.

Para las personas no pueden participar en la carrera de la luces, debido al cambio de la fecha, pueden revender o donar la boleta, pero deben informar a los organizadores de la actividad en la Cámara de Comercio del Cauca, con el fin de actualizar los datos del participante en el sistema o plataforma digital que se esta manejando internamente. 

El director de la Cámara de Comercio de Cauca sede norte John Edwin Vargas, también manifestó que la otra actividad en el marco de la iniciativa Centro Comercial a Cielo Abierto con el evento Fugodromo, sigue manteniendo la misma fecha. El viernes 6 de diciembre de 2019 se podrán disfrutar de artistas musicales, gastronomía, artesanías y mucho más a partir de las 4 de la tarde de manera gratuita para la ciudadanía. 

John Edwin Vargas, director de la Cámara de Comercio de Cauca.
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?