ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 18 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto

El miércoles 30 diciembre, 2015 a las 10:14 am
Alcaldía Municipal de Caloto - Foto - Proclama del Cauca

Fotografías: Hernán Luna – Proclama del Cauca.

María Liliana Ararat Mejía es la primer alcaldesa por elección popular que tiene el municipio de Caloto, quien tomó posesión de su cargo el día martes 29 de diciembre de 2015, en un acto protocolario realizado en el parque principal de esta localidad nortecaucana.

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto Liliana Ararat

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto1

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto2

La ceremonia de posesión inició desde las 10 de la mañana con una misa realizada en la Iglesia del municipio de Caloto, donde asistieron reconocidos líderes políticos de la región para acompañar a la nueva alcaldesa quien se encomendó a Dios para que todo lo que venga para Caloto sea progreso y paz, además de impulsar el crecimiento económico y hacer las obras que necesita el pueblo, para el bien de la comunidad caloteña.

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto7

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto8

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto17

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto18

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto19

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto20

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto14

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto15

Liliana Ararat es administradora de empresas, especialista en gerencia social. Ha desempeñado cargos en la administración pública, fue secretaria de Inspección de Policía, secretaria de la Oficina de Planeación, inspectora de Industria y Comercio, coordinadora de Salud y tesorera del municipio de Caloto. Además desempeñó otros cargos en lo público, fue asistente en el Congreso de la República y profesional universitario de la Registraduría en Cali, Valle. Finalmente el 25 de octubre fue elegida como la nueva alcaldesa del municipio de Caloto.

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto3

Roberth Hernán Zapata, maestro de ceremonia.

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto4

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto9

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto5

Al evento asistieron diferentes líderes políticos de la región como el representante a la Cámara Carlos Julio Bonilla Soto, el senador Edinson Delgado, el exsenador Humberto Peláez, el diputado Edier Loboa Carabalí, el gobernador saliente Temístocles Ortega Narváez, el gobernador entrante Óscar Campo, Julio Luis Balanta (esposo de Liliana Ararat), Carolina Balanta (hija de la alcaldesa), el párroco de Caloto Francisco Javier Hurtado, la notaria Martha Beatríz Medina, la rectora del colegio Sagrada Familia sor María del Carmen Soto, Lucy Amparo Guzmán, además los alcaldes electos en el norte del Cauca Paulo Piso (alcalde de Caldono), Jenny Nair Gómez (alcaldesa electa del Municipio de Villa Rica), Leonardo Valencia (alcalde de Miranda), Edward García (alcalde de Corinto), Oliver Carabalí (alcalde electo de Guachené), William Cifuentes (gerente del Contrato Plan Norte del Cauca), Clemente Lucumí (gerente de Amunorca). También estuvieron en la ceremonia de posesión los exalcaldes del municipio de Caloto: Edgar Signey Guazá, Faraón Angola, Leonila Carabalí, Cipriano Mina, Wilson Ortíz comandante de la Estación de Policía de Caloto, el teniente coronel Mauricio Poveda Rojas, comandante de la Brigada Móvil No. 14 del Ejército, Roberth Hernán Zapata (maestro de ceremonia) y entre otros asistentes que engalanaron la ceremonia posesión.

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto10

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto11

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto12

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto13

La nueva alcaldesa de Caloto asumirá el cargo en propiedad el primero de enero de 2016, fecha en que dará a conocer el gabinete y el equipo de gobierno municipal para el período 2016-2019.

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto6

Se posesionó la nueva alcaldesa de Caloto16

Deja Una Respuesta

Un comentario en "Caloteños prefieren a Gonzalo Ramírez"

  1. Lineider Mapura Aricapa dice:

    Cordial saludo
    Este año habrá nuevamente la.carrera , «Desde el Cauca, Colombia corre en Paz», si es así por favor me.indican fecha y costos, me.interesa participar.

Comentarios Cerrados.