Jueves, 23 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Se posesionó el alcalde de Cajibío 2020-2023

El domingo 15 diciembre, 2019 a las 10:08 am
Se posesionó el alcalde de Cajibío 2020-2023

Se posesionó el alcalde de Cajibío 2020-2023

Se posesionó el alcalde de Cajibío 2020-2023
En el Juzgado Segundo del municipio de Cajibío se llevó a cabo el acto de posesión del alcalde electo para la vigencia 2020- 2023, John Wilmer Campo Flor. En la parroquia San Juan Bautista se ofreció una eucaristía en acción de gracias. El nuevo mandatario ejercerá su función a partir del 2 de enero de próximo año.

Por Erick Vargas / En el municipio de Cajibío se realizó el acto de posesión del alcalde 2020-2023 Yohn Wilmer Campo Flor, quien fue elegido por voto popular con un total de 5.004 votos que hoy lo convierten en primera autoridad del mismo.

“Me siento muy contento, feliz de ver que la gente desde el comienzo creyó en esta propuesta, en esta campaña sencilla, humilde sin hablar mal de los demás iniciamos y terminamos de la mejor forma posible” afirmó Wilmer Campo.

Durante la posesión el alcalde hizo su juramento como empleado público con el fin de poder ejercer el cargo respetando y haciendo cumplir la Constitución y las leyes para desempeñar los deberes que le incumben.

Se posesionó el alcalde de Cajibío 2020-2023

Su hermano, Rodrigo Campo Flor, también habló sobre su apoyo incondicional en todo el proceso de campaña, manifestando que continuará aportando su granito de arena en todo este proceso político-administrativo. Tanta fue su felicidad por el logró de su hermano, que no contuvo las lágrimas y durante la entrevista expresó conmocionado de dónde vienen, cómo han trabajado con la comunidad y como ayudarán a crecer aún más al municipio de Cajibío.

Jaime Flor, el presidente del Comité Municipal de Paneleros, dio a conocer a Proclama del Cauca el motivo del por qué apoyaron desde las zonas rurales al nuevo alcalde de Cajibío, manifestando que esperan que las propuestas que lo llevaron a ser el nuevo mandatario se cumplan a beneficio de la zona agropecuaria.

Se posesionó el alcalde de Cajibío 2020-2023

Abrazos, besos, sonrisas y calor humano hicieron de la posesión del alcalde de Cajibío Yohn Wilmer Campo toda una celebración, donde la familia Campo, amigos, allegados y seguidores del nuevo mandatario, caminaron juntos hasta la iglesia del municipio a orar por este nuevo reto que hoy les cambia la vida.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta