Miércoles, 21 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Se posesionaron nuevos altos consejeros presidenciales

El jueves 26 septiembre, 2013 a las 8:48 pm

foto3_g

El presidente Juan Manuel Santos posesionó este jueves a la alta consejera presidencial, María Isabel Nieto, y al alto consejero para las regiones, David Luna.

“María Isabel y David, bienvenidos a esta guardia pretoriana aquí en el Palacio de Nariño. Ingresan ustedes, llegan al palacio en un momento bien interesante. El último año de gobierno generalmente es un año de ejecución y de divulgación de los resultados”, dijo el Presidente Santos a los nuevos funcionarios.

El mandatario resaltó las cualidades tanto laborales como humanas de los nuevos consejeros.

Destacó la trayectoria de María Isabel Nieto, a quien calificó como “una persona con grandes calidades humanas y calidades profesionales”, así como con un desempeño excepcional en cada uno de los cargos que ha liderado.

foto1_g

Señaló que David Luna es una de “esas estrellas fulgurantes de la política colombiana”, área en la cual se ha desempeñado excepcionalmente desde el inicio.

El presidente Santos indicó que Luna asume una gran responsabilidad en relación con los alcaldes y los gobernadores, quienes son los principales socios “en este difícil acto de gobernar”.

Puntualizó que con la llegada de María Isabel Nieto y David Luna al Gobierno, se dará continuidad al proceso de ejecutar lo que falta y consolidar los resultados obtenidos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?