ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 21 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Se ordenó como sacerdote otro hijo de Villa Rica

El miércoles 6 noviembre, 2013 a las 9:31 am

Cabezote Alfredo Viveros

Acompañado de un multitudinario desfile llegó a la parroquia San Roque, del municipio de Villa Rica, el recientemente ordenado padre Sebastián Alberto Barrera Saavedra, con el fin de celebrar en el pueblo que lo vio crecer su primera eucaristía.

Sebastian Barrera 2

Con tan solo 24 años, después de haber cursado sus estudios de primaria en este municipio nortecaucano y el bachillerato en un colegio de la ciudad de Jamundí, este distinguido villarricense se internó en el Seminario Mayor de la ciudad de Popayán con la convicción de salir convertido en un pastor cristiano.

Sebastian Barrera 3

El padre Sebastián nació del hogar conformado por el líder comunitario y periodista Luis Alberto Barrera Moreno y Yaneth Saavedra, también hijos de prestantes familias nortecaucanas.

En el momento de la celebración la parroquia estuvo abarrotada de fieles que querían estrechar la mano de quien hasta hace poco era un integrante de los grupos de evangelización y luchó hasta conseguir tan honroso nombramiento que le permitirá dirigir la parroquia que la sea asignada.

Sebastian Barrera 1

Sebastián Alberto recibe las felicitaciones de Monseñor Iván Antonio Marín López, Arzobispo de Popayán, al ser ordenado como presbítero.

Consultado sobre los planes futuros, en forma sencilla pero contundente, manifestó: “Desde que ingresé al seminario me fijé la meta de ir por todo el mundo a predicar el Evangelio, pues es un mandato divino y eso es lo que haré”. Concluyó pidiendo las oraciones de parte de su pueblo como apoyo para poder cumplir a cabalidad con la misión.

Hace algunos meses habíamos tenido el privilegio de asistir a la ceremonia de ordenamiento del también villarricense padre Eddie Azcarate quien en estos momentos se encuentra ejerciendo en una población de España.

El periódico Proclama del Cauca se congratula con el pueblo de Villa Rica por este logro y en especial con su familia y su padre, un persistente columnista de nuestro diario como es el periodista Luis Alberto Barrera padre del sacerdote.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?