ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

¿Se mantendrá Nicolás Maduro hasta el 2025?

El miércoles 9 enero, 2019 a las 10:59 am

Este 10 de enero, Nicolás Maduro deberá juramentarse como presidente reelecto de Venezuela e iniciar su segundo periodo 2019-2025, luego de haber ganado el pasado 20 de mayo con el 68% de los electores, dando un total de 6.200.000 votos.

Sin embargo, estos resultados fueron cuestionados por parte de la población venezolana y por la comunidad internacional, ya que consideran que el proceso no fue limpio, y no se rige por los estándares nacionales e internacionales.

 

No es un secreto para nadie que durante el mandato de Nicolás Maduro se ha causado una ola de emigración masiva por parte de los ciudadanos venezolanos que desean salir del país en busca de una vida mejor.

El ritmo diario del 2018 ha sido especulado en un total de 3.000 venezolanos por día que intentan cruzar la frontera entre Venezuela y Colombia, «Enfrentamos un sismo humanitario«, indico Eduardo Stein, enviado especial de la ONU para los refugiados y migrantes de Venezuela.

«Con el fin de restablecer los valores democráticos en Venezuela, a través del Grupo de Lima hacemos un llamado a otros miembros de la comunidad internacional para que adopten medidas. Es necesario recuperar el orden institucional en la nación hermana«, Indicó el presidente de Colombia, Iván Duque.

¿Se mantendrá Nicolás Maduro hasta el 2025?

Credito de la foto: venezolanos hacen cola para entrar en Colombia, a través del puente de Simón Bolívar, en San Antonio del Táchira. CARLOS GARCÍA RAWLINSREUTERS.

A tan solo un día de la toma de posesión surge la interrogante ¿podrá Nicolás Maduro mantenerse hasta el 2025?

Deja Una Respuesta