Lunes, 1 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

“Se lograron los objetivos, ahora vamos por más”: Victoria Jiménez

El jueves 11 febrero, 2021 a las 5:05 am
Cámara de Comercio del Cauca, seccional norte, presentó el balance de gestión 2020 - Victoria Jiménez

“Se lograron los objetivos, ahora vamos por más”: Victoria Jiménez.

La Cámara de Comercio del Cauca, seccional norte, presentó el balance de gestión del año 2020 destacando que se lograron los objetivos. “Fue un año duro para todos, nadie estaba preparado para una pandemia, sin embargo, salimos adelante y alcanzamos las metas”, indicó la directora de la entidad, Victoria Eugenia Jiménez.

Cámara en Tu Municipio,“un convenio con la alcaldía de Puerto Tejada, Miranda, Corinto y Villa Rica, en donde prestamos servicios de rentas departamentales, planeación, salud pública, renovación, entre otras, para incentivar la formalidad de los comerciantes”, comento Jiménez.

En temas de fortalecimiento empresarial desarrollaron capacitaciones y charlas orientadas en bioseguridad logrando llegar a 227 empresarios. Para el programa Aliado Plus se contó con 236 afiliados: “se les brindó capacitaciones virtuales, les dimos herramientas para enfrentar la situación de la pandemia y apoyo empresarial”, agregó la directora.

Centro Comercial a Cielo Abierto en Quilichao.

Otra de las estrategias implementadas en el año 2020 fue el programa Comercio en el que se realizaron tres ferias con 108 empresarios. A su vez, se realizó la misión empresarial Expofitness 2020, en la ciudad de Medellín, con la participación de 3 empresarios de Santander de Quilichao.

Para finalizar el año 2020 se ejecutó la campaña Compre y Gana con la participación de 102 establecimientos de comercio de la Zona Norte, mientras que en Quilichao se desarrollaba el Centro Comercial a Cielo Abierto, una apuesta para apropiarse de la cultura e identidad del territorio incentivando al comercio.

Quilichao Limpia y Bonita

“No solo trabajamos en pro a los comerciantes, sino también para la comunidad, de allí nació Quilichao Limpia y Bonita, donde logramos vincular e impactar a 210 comerciantes formales e informales del sector comercial de este municipio, sembrando 61 plantas, reciclando 3.982 kg y embelleciendo las calles de Santander”, manifestó Jiménez.

La Cámara de Comercio del Cauca continúa fortaleciendo el sector comercial en la región, ampliando las oportunidades de acceso al mercado, ampliando esquemas de financiamiento y articulándose con las instituciones para el emprendimiento, innovación y desarrollo empresarial.

Así mismo, desde la entidad se invitó a renovar la Matrícula Mercantíl:

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?