ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 20 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Se llevó a cabo el Segundo Encuentro de Crossfit

El martes 11 noviembre, 2014 a las 9:04 am

Crossfit - Santander de Quilichao

El encuentro se realizó el domingo 9 de noviembre de 2014, en el polideportivo municipal los Guásimos de Santander de Quilichao.

El municipio de Santander de Quilichao fue escenario del segundo encuentro de CROSSFIT, donde asistieron más de 50 deportistas de Santander de Quilichao, Popayán, y el Valle.

Crossfit - Santander de Quilichao

Crossfit es un novedoso método de entrenamiento, que se basa en la creatividad y variedad constante de ejercicios, sin rutinas, aquí cada entrenamiento es distinto que el anterior, por lo entrenar se convierte en un nuevo reto para ti.

En el Crossfit se trabaja el cuerpo como conjunto, aprovechando todas las posibilidades del mismo. Este entrenamiento no aísla el trabajo muscular como ocurre cuando ejercitamos nuestro cuerpo con máquinas convencionales de gimnasios al uso. Los movimientos que se practican en Crossfit son los que se utilizan en la vida diaria y cotidiana, por ello que sus resultados sean tan efectivos, con una alta intensidad durante el entrenamiento.

Crossfit - Santander de Quilichao - Foto - Zona Joven

Foto: Facebook – Zona Joven

Se trata de un programa de entrenamiento que ayuda a conseguir objetivos precisos como: Pérdida de peso, fortalecer y tonificar tus músculos, aumentar tu capacidad cardiovascular, entre otros.

En el evento se pudo constatar la exigencia que requiere este nuevo deporte. Jacqueline Cifuentes, directora encargada del Instituto Municipal del Deporte en Santander de Quilichao manifestó que “el evento es una mezcla de varios deportes como atletismo, pesas, cardiovascular, que inició en Estados Unidos y ahora en Colombia cada día está ganando más adeptos».

María Cristina Jiménez de Popayán quedó en el primer lugar de la competencia.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?