ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 10 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

¡Se llegó a la meta pedaleando y nadando!

El viernes 29 julio, 2022 a las 3:07 pm
Se llegó a la meta pedaleando y nadando
Se llegó a la meta pedaleando y nadando

¡Se llegó a la meta pedaleando!

Con el fin de brindar un espacio de integración para los más pequeños de la familia, Comfacauca realizó el Festival de triciclos y bicicletas con llantas de apoyo en La Villa Olímpica, encuentro recreativo en el que participaron más de 200 ciudadanos.

Las emociones a bordo de los caballitos de acero, estuvieron a cargo de 60 niños entre los 4 y 6 años, quienes, impulsados por sus pies, llenaron de emoción el coliseo de la Villa. 

Así mismo, todos los participantes tuvieron la oportunidad de subirse en el pódium y recibir alegremente la medalla de premiación por su participación en el Festival. La entrega de los premios estuvo a cargo de la Coordinadora de La Villa, Maily Meneses, quien supervisó el festival y animó a los pequeños de la mano de sus padres.

II Festival Interno de Natación Juvenil en la Villa Olímpica Comfacauca

Se llegó a la meta pedaleando y nadando
Se llegó a la meta pedaleando y nadando

Con participación de 50 deportistas, las Escuelas de Formación Deportiva Comfacauca modalidad natación de La Villa Olímpica adelantaron el II Festival Interno de Natación Juvenil, encuentro en el que los participantes testearon sus habilidades en el agua, e incluso algunos rompieron sus propios récords y mejoraron sus técnicas.

Los participantes de este festival fueron niños y jóvenes entre los 12 y 17 años, quienes demostraron durante el festival lo aprendido en clases, igualmente a todos ellos se les premió con medallas y tulas deportivas que llevaban la insignia de ESFODER y La Villa Olímpica. El aforo total fue de más de 100 personas, entre ellos, padres de familia que exclamaban con orgullo el nombre de sus hijos.

Uno de los instructores de natación de ESFODER Comfacauca, Cristian Narváez hizo la invitación a la comunidad afiliada y particular a que se inscriban en el programa, se diviertan en el agua y aprendan de los diferentes estilos de natación, “en ESFODER hay espacio para todos, tenemos clases para los niños desde los 3 años y adultos hasta los 60. La invitación que se le hace a la comunidad afiliada es que se inscriban, participen y se diviertan en el agua”, afirmó.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?