ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 22 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Se lesionó James Rodríguez sin ser titular aún

El viernes 1 octubre, 2021 a las 9:37 am
James Rodriguez - Al Rayyan
Foto: Twitter Al Rayyan SC.

Se lesionó James Rodríguez sin ser titular aún.

Mientras los focos estaban pendientes de James Rodríguez y su posible debut con su equipo el Al Rayyan este sábado contra el Al Ahli, el técnico Laurent Blanc, aplazó el estreno del colombiano este fin de semana por una lesión.

Un leve problema sería el motivo por el que se postergaría su estreno en Catar.

La expectativa en el debut de James Rodríguez en Al-Rayyan sigue para los aficionados, esperando que el colombiano retome el nivel que le ayude retornar así mismo a la Selección. Se hablaba mucho de su posible regreso a las canchas de manera oficial. Sin embargo, Laurent Blanc, entrenador del cuadro catarí, dio los motivos por los que el estreno del volante deberá esperar un tiempo más.

“Desde el entrenador, periodistas, aficionados queremos ver a los nuevos jugadores. James no estará listo para jugar, tiene un pequeño problema en su pantorrilla, no está listo para jugar. Es difícil verlo contra Al-Ahli mañana. Analizaremos con el personal médico si estará en la próxima semana o en unas, para los juegos de Copa”, dijo el entrenador.

Por su parte, el periodista Diego Rueda se refirió en el programa Conexión, de Win Sports, a la ausencia de James en la convocatoria de la Selección Colombia para la triple fecha de octubre. No es ninguna sorpresa pues viene sin ritmo de competencia y además completará 15 partidos sin vestir la tricolor, sin embargo, aprovechó para lanzar uno que otro dardo.

“Le da la razón a Benítez, que no estaba para jugar y que era un jugador que por temporada apenas podía resistir para el 50% y parece que todo es verdad. Los hechos van demostrando que, todas aquellas personas que han tenido diferencias con James Rodríguez, tienen la razón”.

Y puntualizó: “Lástima porque me sigue pareciendo el mejor jugador colombiano, pero mientras físicamente no esté para jugar, al menos en Catar, es imposible una convocatoria”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?