Sábado, 28 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Se les vino la tierra encima

El jueves 13 noviembre, 2014 a las 6:09 pm

Derrumbe barrio La Esperanza - Santander de Quilichao3

En el barrio La Esperanza etapa 2 se presentó una emergencia por las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en Santander de Quilichao.

El 11 de noviembre hacia las 7:30 de la noche se presentó un fuerte aguacero que provocó que se viniera gran cantidad de tierra y lodo encima de la vivienda de Felisa Camayo de 71 años de edad, quien comentó que por poco queda atrapada bajo el alud.

Se les vino la tierra encima- La Esperanza - Santander de Quilichao

Otra emergencia por las fuertes lluvias la vivió María Adela Madroñero de 54 años de edad, quien se le vino un muro de tierra encima que por poco causa una tragedia.

Un asesor de la Oficina de Riesgos y Desastres hizo presencia en la zona para evaluar el peligro que corren las personas y sus viviendas en este barrio quilichagüeño.

Derrumbe barrio La Esperanza - Santander de Quilichao2

Wilson Fernández, presidente de la Junta de Acción Comunal acompañó a los afectados y a su vez solicita ayuda a la administración municipal o a quien corresponda, para que les presten atención a las familias que están en riesgo, ya que el terreno donde están ubicadas sus viviendas es muy blando y puede ocurrir una tragedia por la temporada invernal.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta